Sr. y Sra. Smith

Jesús Antonio Fernández Olmedo

Acompañados de los empresarios mas nobles del estado español se nos muestra otro episodio corrupto como si de un culebrón novelesco se tratara.

El entresijo de relaciones, corruptelas , negocios offshore de la monarquía española va saliendo despacito a la luz. Ya vemos que como se gasta todo en zarzuela la boda no fue barata ni austera y se sale de la frase tan queridamente acuñada durante años de esta casa monárquica ” como todo el mundo”. 

Con tan magnas sumas de dinero el ser humano se le trastoca el cerebro ya que no está adaptado ni preparado para poder moverse sencillamente sin prepotencia , orgullo ni empatía por supuesto. Ya es con cantidades muchisimo mas pequeñas y estas pueden hacer saltar al cojo y a el loco lo vuelven elocuente.

Por supuesto y siguiendo la linea de lo escrito la casa real ha rechazado realizar declaraciones sobre este asunto. Es un insulto a los parados , trabajadores  y en fin a las personas en general que todos los dias salimos a la calle a ganarnos la vida.

El actual rey utiliza cortafuegos para tratar de frenar la carcoma que ataca su reinado. Y el emérito , ya que aquí tenemos cuatro reyes, va planificando su salida del país.Es necesario hoy un frente social que le haga poner en jaque mate a esta situación corruptela del rey o reyes y esto tendrá que salir de abajo ya que arriba también quieren protegerlo, me refiero al gobierno y oposición, y la verdad no se entiende muy bien por qué.

Hace falta una alternativa política que se plante frente a este régimen y su monarquía y no sólo sino también frente a empresarios que colaboran con la corrupción.

Deja una respuesta