Que cambie el prójimo

Jesús Antonio Fernández

A la sociedad le falta espíritu y por eso huye a través de los artilugios tecnológicos. Los medios siembran otro Coronavirus que es el pánico para que no haya “rebelión en la granja”.

La gente está todavía empeñada en que cambie el prójimo. Existe mucha gente aburguesada que nunca le pasa nada. Otros de tanto utilizar la cabeza y no bajar nunca al corazón, usar las emociones, reír, llorar, ser solidario, justo y empático con el otro están agotados y comienzan a caer en una especie de chifladura.

Hoy todo en general está al borde del colapso si no lo está ya prácticamente.¿Volverá la gente al campo a una vida sencilla? Si no se toman algunas decisiones en forma rápida camina todo a un estéril desierto a nivel comercial, sanitario, educativo, social  y la cultura, bueno esta está contaminada por tanto premio que se les da a los “literatos” del momento u opinólogos.

¿Para qué necesita una persona tantos premios? Con uno que se le dé o bien un reconocimiento cuando ya es maduro ya está. En premio a su labor pero no más. El ser humano no está preparado para recibir tantas adulaciones y dinero. Eso le produce una auténtica borrachera cerebral y se le termina el ingenio. Por hoy nada más, muchas gracias.

Deja una respuesta