Nuevo “Premio Nobel de la Paz”

Jesús Antonio Fernández

Assange es el pivote principal de la lucha por la libertad de comunicación en el panorama actual. La Democracia si existe y Assange iría de la mano.

Sería un asesinato a la libertad de prensa el hecho de extraditarlo y encarcelarlo, pues bien ahí lo tienen con todo, esta es la situación actual. Sin embargo, tenemos que “reconocer” que ya ha sido propuesto al premio nobel de la paz a Donald Trump.

Ese hombre seguro que ha dado la vida y se ha sacrificado como otros en la historia sin tener ese título por el hecho de la paz mundial, si señores. A Ghandi ni siquiera le dieron ese honor.

Hoy cuanto más útil es tu trabajo peor es el salario. Hay muchas cosas que dejan de cuadrar. Los bancos como propietarios del mayor número de viviendas vacías y las empresas de seguridad puede que estén detrás de todo este tinglado con el sello inconfundible del miedo en lo que se refiere a la supuesta okupación mogollónica de viviendas.

Los medios utilizan siempre el mismo estándar de movimiento: machacar hasta la saciedad una misma noticia utilizando el morbo, el miedo y otros para vender. Eso no quiere decir que la noticia sea realmente relevante.

Hoy no se saca en procesión a los cristos pero se saca al dólar, toda una devoción. Lo único que ha hecho la UE en estos últimos años es fortificar sus fronteras y frenar la inmigración. No debemos de preocuparnos mas de que algún negro nos vaya a quitar nuestro puesto de trabajo.

Este cuento de la sanidad universal que teníamos en España ha quedado en agua de borrajas. Se acabó, llegó la privada y si no tienes te jodes como Herodes. Los justos son silenciados y encarcelados y los tiranos condecorados , fotografía del mundo actual , tal es la vista panorámica.

Deja una respuesta