Luis Abinader: un cambio hacia la transparencia

Nelson de León

Al filo del debate

Transparentemente ético, es el calificativo que merece la propuesta del presidente Luis Abinader con relación al adecentamiento de las instituciones públicas y que toda la sociedad en su conjunto debemos de apoyar por una razón justa.

Dicha propuesta, esbozada en el más reciente discurso presidencial, vendría a revolucionar todo un sistema colapsado y nos permitirá́ avanzar como nación de cara al futuro.

El mundo de hoy cada día exige transparencia y ética en el manejo de los fondos públicos. Ojalá su partido, el PRM, lo asuma, lo practique y lo ayude en eso ya que en esa organización política hay unos camajanes que van en vía contraria a los postulados que está enarbolando en este momento Luis Abinader.

Los aludidos personajes del perremeismo de la sombra, pretenderían reeditar el mismo modelo peledeista de corrupción, de enriquecimiento ilícito y de ‘dame lo mío’, en detrimento del buen manejo de los recursos del erario nacional.

Pero el Estado no puede seguir siendo cada cuatro años una piñata para beneficiar un grupo en perjuicio de la mayoría, tenemos que crear un Estado fuerte, vigoroso y equitativo que no sea excluyente. Que fortalezca las instituciones y donde el pueblo tenga participación directa de las decisiones.

 Adelante Presidente!! 

Deja una respuesta