Los Mindundis Políticos

Jesús Antonio Fernández

Se está viendo todo lo que hacen los políticos y la gente sigue sin defenderse. Es como si te estuvieran dando tortas en la cara y tu no reaccionas. Las tortasson cada vez más intensas y sigues sin reaccionar. Eso es lo que está pasando.

La pasividad es tal que la mayoría tiene miedo a defenderse, no vaya a ser que…o por aquello de… El miedo paraliza.

Hay una clase de enfermos mentales que son la clase política porque todo el que está ahí su forma mental es para manipular, ser un hipócrita y engañar desde el amanecer hasta la noche, en ese sentido no se puede estar bien de la cabeza.

¿Merece la pena todo eso solo por ganar mucho dinero? Perder la dignidad, perder tu conciencia solo por estar bien posicionado realmente, ya digo, una locura.

Aquí no se trata de menoscabar o insultar solo de producir un análisis o un diagnóstico de como puede vivir una persona en esa situación mental, es algo curioso y también pienso que debe de ser horrible. Ellos, la clase política, están ahí para corromper aún mas la sociedad y no para hacer una sociedad del todos y para todos.

Ellos están para favorecer un millón de veces a los poderosos y hacer sufrir cada día más a los débiles. La sociedad está en estado de coma y se deja arrastrar por un sistema que ya, además, no existe.

¿Hasta cuando la comunidad se dejará devorar por la clase política?

Deja una respuesta

diecinueve + 5 =