Lo que necesitamos

Hoy no vamos a hablar sobre temas de actualidad , ni de última hora. Soy un ciudadano de a pie pero que no se calla como los demás. Voy a decir cosas que necesitamos y otras que no necesitamos.

No os necesitamos a vosotros los políticos, no sois necesarios, no os necesitamos para nada. Vosotros no sois españoles, sois guiris, si fuerais españoles os hubierais puesto en el pellejo de los españoles, no os hubierais subido el sueldo.

Dijo la OMS que se viene un hambre de proporciones bíblicas, y estos políticos se van de vacaciones, pero ya la mitad de los españoles no se van. No necesitamos más leyes, si sacais leyes a diario.

Ellos dicen “las cosas de palacio van despacio”, ya vez que si van despacio lleváis 50 años. ¿ Qué es esto ? Estamos peleando por motivo de hace 100 años, que si izquierda , que si derecha…Si nosotros nos unimos ellos se cagan por las patas.

Si que necesitamos poder aspirar a tener una vivienda, parece un lujo, un techo donde estar. Necesitamos una cobertura aquí si no habrá una nueva fuga de cerebros.

Si necesitamos que la economía avance sin cerrar negocios. Si necesitamos una sanidad en condiciones porque ya no tenemos “la mejor sanidad del mundo”.

Yo no soy economista ni virologo pero bueno doy mi opinión porque creo que esto ya no tiene ni pies ni cabeza. ¿ En qué país tercermundista estamos? En la pública que te cueste dinero estudiar.

Si necesitamos que los medios de comunicación digan la verdad y dejar de ocultar la información esos que tienen carreras y mucho dinero. Si necesitamos inmigración porque España es un país de viejos. Controlada pero que vengan.

Si un tío que no tiene preparación que viene de la selva te quita tu trabajo es que eres un inutil. Si necesitamos más cariño, abrazar al vecino, más unión y si eso es lo que necesitamos. Muchas gracias por el interés.

Deja una respuesta