La Tomadura de Pelo

Jesús Antonio Fernández 

Los autónomos son los que dan riqueza a un país. Son los que producen y pagan.

Los políticos que toman ahora una serie de medidas contra el Covid en forma muy restrictiva sin invertir en la sanidad es una incoherencia total.

Estos políticos son unos nini, no han estudiado ni han trabajado duro por tanto no se pueden poner en lugar de otros. Solo han vivido de la política y en las administraciones están todos enchufados.

Cuando dicen que les duele ser portadores de noticias duras en realidad no les duele nada porque sus puestos, sus carteras y sus privilegios están ampliamente asegurados, ponen cara de pena, hacen su teatro y ya está.

Las medidas consisten en arruinar en la segunda ola a miles de familias.

Lo que tienen que hacer es hacer pruebas PCR a la población y los que estén positivos a su casa y los que negativos a trabajar a piñón.

Los políticos hacen todas las pruebas que hagan falta a ellos mismos.

La gente está cumpliendo las normas de la mayoría de la población y sobre todo los que tienen pequeños negocios. Son los políticos los que están mandando a la calle a gente portadora por su necedad y por supuesto por ser una panda de gente descerebrada a nivel político. Hoy día la inquietud no debe ser contra la pandemia, contra el contagio sino contra el estado.

En mi opinión es el dar desinteresadamente a otros, y esto también incluye la unión, comenzar a tejer ese tejido, vecinos, amigos, familia, relaciones de trabajo o también puede ser personas que por ahora no conozco lo que nos puede ayudar a cambiar las cosas.

Un dar sin espera de respuesta.

Deja una respuesta