La desinformación es poder

Jesús Antonio Fernández

Si 30 millones de dosis de vacunas se pueden fabricar clandestinamente, eso dice algo del negocio brutal de la farmacéutica. La mafia farmacéutica está implicada de lleno. Aclaremos esto. Un business sucio que ya mancha los principales  taburetes de Europa y que deben de explicar qué ocurre. 

Llueve sobre mojado y la salud mental se resiente más en las poblaciones. Brecha digital, violencia familiar, soledad y etc… Sanitarios con trastornos mentales comienzan a darse a notar. La gente en general ha sido abandonada a su suerte.

Casi 2.000 personas han muerto en 2020 tratando de llegar a la frontera sur, es decir inmigrantes. En muchos casos que se dan en el mundo la información dicen que es poder pero la desinformación es un poder brutal. Todo el mundo debe de tener la garantía al menos y el derecho a recibir una información veraz y real. La no manipulación de datos e información es uno de los derechos civiles. 

Es muy difícil probar esto pero los ciudadanos nos vemos sometidos diariamente a una serie de datos y contratados , una información se da y otra la revierte, es decir, es contraria a la anterior. Se siembra la duda, la extorsión y toda una serie de pestilencias en el ambiente social con esto que hablamos hoy aquí, más concretamente de la información periodística.

 Hace falta gente al frente de la prensa, tv y otros medios que sean honestos y que avalen su profesión como algo digno y que dejen de contaminar a las poblaciones y ‘empestar’ el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =