Jared Kushner, yerno de Trump, en la picota: negocios espurios en Israel

Bajo la lupa
Alfredo Jalife-Rahme

Charles, padre demócrata del hoy republicano Jared Kushner, es un convicto criminal por evasión fiscal (https://goo.gl/U5XQ1W) y contrató a una meretriz para embaucar a su cuñado que había testificado en su contra. ¡Cómo se llevan! La fétida empresa Kushner, con serios problemas financieros en el inmueble 666 de la Quinta Avenida, invertirá el dinero de Menora Mivtachim en un complejo de bienes raíces en Baltimore. ¿Que se cocinará en Baltimore?

Las pestilentes empresas Kushner, que no existirían sin las lubricaciones bancarias de sus asociados Deutsche Bank, Banco Hapoalim y Goldman Sachs, ha recibido por lo menos cuatro empréstitos del principal banco israelí Hapoalim, sujeto a una investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos cuando Suiza dio fin a sus actividades poco ortodoxas (https://goo.gl/wah3bg).

El haber desnudado hace 10 años las andanzas criminales del banco Hapoalim, al unísono de otros mafiosos bancos de Israel, me valió aquí el grotesco anatema de sus zelotes talmúdicos sionistas (https://goo.gl/kwtfgy).

Se nota que las empresas Kushner están estresadas financieramente, por decir lo menos, por lo que el talmúdico yerno usa los viajes de su suegro para concretar inmundos negocios bajo la mesa que salven a su inmobiliaria de la insolvencia. En específico, el préstamo de 285 millones de dólares del principal banco alemán, Deutsche Bank, a las empresas Kushner se ha vuelto muy radiactivo y es foco de atención del lavado de dinero, como confesó Steve Bannon.

Aunque el talmúdico Jared renunció como ejecutivo principal de las empresas Kushner cuando se colocó como predilecto consiglieri de su suegro en la Casa Blanca, según NYT, ha sido el beneficiario de una serie de tratativas de la inmobiliaria familiar, que se calcula vale 761 millones de dólares, pero que ha llegado a manejar hasta 7 mil millones en la pasada década, sin descontar su deuda colosal.

El talmúdico Jared ha vendido un paquete de acciones en la matriz inmobiliaria del icónico 666 de la Quinta Avenida y ahora busca en forma desesperada nuevos inversionistas en todo el mundo: desde China hasta Arabia Saudita (https://goo.gl/DvadqB).

Según NYT, el arreglo con Menora Mivtachim es una de las principales relaciones financieras de las empresas Kushner en Israel, cuando el rotativo había reportado que los Kushner se habían asociado por lo menos con un miembro de la pudiente familia Steinmetz de Israel para comprar cerca de 200 millones dólares de departamentos en Manhattan y construir una torre lujosa de renta en Nueva Jersey (https://goo.gl/1BpxzW). El filántropo Beny Steinmetz –magnate de diamantes, minas e inmobiliarias– ha sido detenido por la policía de Israel por lavado de dinero (https://goo.gl/VtQR7o). Steinmetz atribuye su desgracia a las intrigas de su correligionario y filántropoGeorge Soros (https://goo.gl/Hg3HxJ), lo cual abona a mi hipótesis de que detrás de la feroz arremetida del filántropo fake Soros contra Trump existe una guerra civil entre filántropos israelíes.

Henry Kissinger (https://goo.gl/EryNKQ) cataloga el libro Fuego y furia como guerra civil en la Casa Blanca entre judíos y los no judíos (los goyim definidos como bestias por el Talmud, https://goo.gl/9nuVC7).

¿Por qué les ha dado a cierto tipo de hampones globales autodenominarse filántropos? Pareciera que a mayor filantropía, mayor criminalidad. ¡Ya cesen de ayudar al prójimo, por favor!

www.alfredojalife.com

Deja una respuesta