Estrechez Siglo XXI

Jesús Antonio Fernández 

No es realmente la pandemia la que ha disparado la pobreza extrema que alcanza a seis millones de personas como nos quieren inculcar los opinólogos o formadores de opinión sino que ha sido un sistema que desde ya hace tiempo es incapaz de resolver temas básicos como son salud, educación, vivienda y empleo PARA TODOS.

Son muy especialistas en el manejo de datos y de mostrar tablas pitagóricas sobre la evolución en este caso de la pobreza en ciertos lugares pero bueno, vale, esto no soluciona nada. No aportan nada nuevo, colaborativo y productivo, este sistema que por cierto es tan amante de la producción.

Más que hacer llamamientos a la sociedad como hacen, ¿por qué no atacan frontalmente a los políticos señores partícipes de este resultado desastroso? ¿Qué pretenden realmente, acaso que la gente se vuelva dependiente de la caridad?

Por que realmente no nos preguntamos o se podrían preguntar estos medios que opinan cuáles son las causas del desastre en vez de andarse tanto por las ramas. Una y otra se van sacando crisis de la manga y van lanzando comentarios que para nada señalan a los responsables, ejecutores y que disponen de procedimientos ineludibles que generan estos tiempos críticos para algunos y provechosos para otros .

Deja una respuesta

cinco + nueve =