El nuevo circo bélico de Netanyahu para justificar su guerra contra Irán

Bajo la lupa
Alfredo Jalife-Rahme

El ministro de Defensa de Irán, el general Amir Hatami, fustigó los inventos sin base del primer ministro israelí y sus provocativas medidas: Advierto al régimen que ocupa Jerusalén/Al-Quds y a sus aliados (sic) que deben frenar sus conspiraciones y su comportamiento peligroso porque la respuesta de Irán será sorprendente y hará que lo lamenten(http://bit.ly/2jlYmss).

El ministro de Defensa persa comentó que “el show del primer ministro israelí” forma parte de los esfuerzos de su régimen, en coordinación con el escenario hostil de Trump contra Irán, para encubrir sus crímenes injustificables en contra del pueblo palestino oprimido” del que la República Islámica de Irán es el principal apoyador y defensor.

Según el canciller iraní Javed Zarif, Mike Pompeo revirtió su postura anterior cuando había declarado el 12 de abril que Irán nunca había intentado desarrollar armas nucleares.

En Irán se burlan de Netanyahu como el niño que grita ahí viene el lobo y con cuya fantasía Trump parece jugar el papel de Caperucita Roja.

La cancillería persa denunció el show ridículo y vergonzoso del primer ministro israelí y sentenció que el régimen de Netanyahu busca su supervivencia (sic) que depende de la demonización de otros cuando las cabezas del régimen sionista buscan la supervivencia de su régimen ilegítimo y basado en mentiras con la dependencia en figurar a otros como amenazas usando el caduco charlatanismo de la edad de la ignorancia.

El portal iraní PressTV exhibe tres momentos de los shows circenses de Netanyahu: 1. En septiembre de 2012, cuando exhibió un diagrama de una bomba inexistente de Irán ante la Asamblea General de la ONU; 2. Durante su exótico desempeño en la Conferencia de Seguridad de Múnich en febrero pasado, en la que mostró lo que aseveró constituir una pieza de un dron iraní derribado por Israel; y ahora 3. Sus miles de documentos y cedés que asevera constituyen la evidencia de las actividades secretas de Irán que dice miente(http://bit.ly/2rch35J).

Toda la política exterior de Trump y Netanyahu se basa en fake newscuando todavía el mundo no descansa de la legendaria mendacidad de las armas de destrucción masiva de Saddam Husein que nunca existieron –pese a la evidencia de las hilarantes y vacuos frasquitos tóxicos del general Colin Powell– que fueron propaladas por Occidente, encabezados por EU/Gran Bretaña/Israel y que valieron la destrucción de Irak.

Entre las bufonerías de Netanyahu y Trump, Israel parece prepararse a una guerra abierta con Irán, según tres fuentes referidas por NBC News(http://bit.ly/2JJA5bg).

Desde hace cuatro años, el galardonado historiador e investigador estadunidense Gareth Porter expuso la Crisis fabricada: la historia no contada del miedo nuclear iranícuando el programa nuclear iraní ha sido pacífico (sic), mientras que las inexistentes armas nucleares de Irán son una fabricación de Israel y EU(https://amzn.to/2w9c630).

Hace ya 14 años Israel y/o EU contrabandearon una laptop(http://bit.ly/2KtsxKT) con documentos misteriosos que probaban (sic) el programa nuclear encubierto de Irán y que resultaron fraudulentos (http://bit.ly/2JJj01b).

Un mentiroso consuetudinario es un contumaz mentiroso integral. No se puede ser mentiroso dentro de su país y virtuoso en el exterior.

Hoy las bufonerías y fake newsforman parte consustancial de la política exterior de Trump y Netanyahu.

AlfredoJalife.com

Deja una respuesta