Banner
Banner

Te Vi En Noti-Ultimas

Clasificados

Banner

Distribuidora Corripio tendrá 15 días de ofertas especiales en Carrefour

Santo Domingo, D.N..- La Unidad de Consumido masivo de Distribuidora Corripio anunció a todos los consumidores que desde el primero de octubre hasta el 15 de octubre 2013, tendrá a  disposición del público toda una variedad de productos a precios especiales en Carrefour.

Habrá un pasillo completo con productos de reconocidas marcas de la Unidad de Alimentos: Dos Pinos, Quaker, Victorina, Campbells, Prego, Barilla, Pringles y Keebler; Cuidado Personal: Camay, Pantene, Ariel, Downy, Pampers, Bounty, Dawn, Gillette; así como Bebidas: V8 Splash y Gatorade.

María Eugenia Hernández, gerente de marca Dos Pinos, exhortó a todos los interesados presentarse durante estos días en Carrefour y aprovechar las extraordinarias ofertas.

Acerca de Distribuidora Corripio:

Es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas.

La Unidad de Alimentos de Distribuidora Corripio comercializa marcas de alto reconocimiento y calidad mundial, tales como: Campbells, Quaker, Prego, Barilla, Keebler, Pringles, Victorina y leche Dos Pinos.

  Comparte este Artículo en Facebook

Economia - Tasa de Cambio

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noti Twitter

Livio.com Portal Dominicano.